Monday, Jul 24th

Last update06:05:34 AM GMT

     Email: director@Democraticamentepy.com

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here

Cocina

Deliciosas recetas de juicing para tu salud

  • PDF

 

De un tiempo para acá la buena salud ha pasado a ser parte de la moda. No solo es sinónimo de belleza física, sino que también representa la armonía con la naturaleza y el espíritu . Y no es para menos, pues la modalidad del juicing reúne en un solo vaso todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar de la manera para la cual fue diseñado. Siempre ten en cuenta que el jugo ideal debe ser 80% vegetales y 20% de frutas.

 

5 bebidas afrodisíacas

  • PDF

Ideales para un fin de semana romántico y sorprendente con esa persona especial.

Desde muy antiguo, la humanidad ha considerado determinados alimentos como grandes potenciadores del deseo sexual. Más allá de ponernos a investigar si ciertamente su composición química tiene o no algo que ver en la activación de las hormonas que nos abren el camino a tan placentero estímulo, realicemos un acto de fe (quizá el mayor de los estimulantes) y sorprendamos a nuestra cita con una señal inequívoca. Averigua cómo preparar auténticas bombas sensuales con las recetas de Cupido que te detallamos.

La UE prohíbe por completo la amputación de las aletas de tiburón

  • PDF

La regulación, que ha sido acordada con el Parlamento Europeo y ha sido aprobada con el voto en contra de Portugal, entrará en vigor una vez que se firme oficialmente y sea publicada en el Diario Oficial de la UE. La controvertida práctica de cortar las aletas y arrojar al mar el resto del cuerpo del tiburón está prohibida en la UE desde 2003, pero la legislación vigente prevé ciertos casos en los que se permite conceder permisos especiales para seguir haciéndolo.

El nuevo reglamento eliminará estas excepciones y obligará a los buques pesqueros a desembarcar todos los ejemplares de tiburones con las aletas adheridas.


Documental Paraguaya- Desmontando Curuguaty


Cocinando para Semana Santa


20 Videos para Semana Santa


Como salir adelante. Tratando con el dolor-MWitt.


Imagenes de la caida de avion en los Alpes


Protocolo y Etiqueta de Mesa


Confundido con la accin ejecutiva?


Irene-Cancin letra y msica de Roberto Simbron